Domingo 16 Junio 2019

LA FARSA PARLAMENTARIA DEL REGIMEN DEL 78 (Segunda Parte)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estamos a dos semanas de las elecciones españolas del 28 A.


¿Cuáles son los discursos de los partidos estatales?


PP ,CS y Vox nos demuestran que las elecciones andaluzas eran una primera vuelta de las españolas .El monotema es Catalunya y la defensa de la Unidad de España en el marco de un estado fascista.


Una España de fusil y bandera,fascista ,con políticas económicas neoliberales contra las inmigrantes,contra las mujeres, las personas LGTBI. Sin una sola propuesta de mejora de las condiciones de vida y de trabajo de las clases trabajadoras ni de las pensionistas .

Leer más...

NACION ANDALUZA EN LA CANDIDATURA "CUP L'HOSPITALET PER LA RUPTURA" ,CONSTRUYENDO LA UNIDAD POPULAR.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CUP HOSPITALET

Decía Blas Infante "Mi Nacionalismo antes que andaluz es humano.Creo que,por el nacimiento,la naturaleza señala a los soldados de la vida el lugar en donde han de luchar por ella.Yo quiero trabajar por la causa del espíritu en Andalucia porque en ella nací. Si en otra parte me encontrare,me esforzaria por esta causa con igual fervor."

Con este espíritu hace 5 años personas de origen andaluz residentes en Catalunya decidimos intentar poner en práctica las palabras del padre de nuestra patria andaluza y construimos la Asamblea de los Països Catalans de Nación Andaluza. 

Comprometidos con esta tierra catalana ,que también es la nuestra ,luchamos en los barrios, en las empresas, participamos en los 11 S los 8m o los 1 M.

Leer más...

LA FARSA PARLAMENTARIA DEL REGIMEN DEL 78

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Abstencion El sistema parlamentario del regimen del 78 se basa en favorecer con la ley de Hont el bipartidismo.


Se trata también de mantener la ficción de la existencia de una derecha, el PP y una izquierda, el PSOE.


Esta mentira saltó por los aires en 2016 cuando el IBEX forzó al PSOE a abstenerse, a pesar de que en su programa figuraba no investir al  PP y a CS, al investir a Rajoy a pesar de haber jurado que no lo harían.
Hasta entonces el sistema iba sólo si ganaba el PSOE salía investido su candidato con los votos de IU y si era necesario de CIU y PNV y si ganaba el PP le apoyaban CIU y PNV.


Es decir hasta entonces los números habían salido siempre hasta que en 2015 no salieron y hubo que repetir elecciones. En 2016 ,tampoco salieron y entonces el IBEX puso firmes al PSOE como reconoció Sánchez en "Salvados".

Leer más...

LOS HOMBRES ANTE EL FEMINISMO

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
la-revolucion
 Soy un hombre a punto de cumplir 64 años LLevo años reflexionando sobre feminismo pues creo que es un movimiento revolucionario que plantea la igualdad entre hombres y mujeres ,nada más y nada menos.
 
Cada dia vemos pequeños machismos, por ejemplo hombres que llaman histéricas a mujeres porque no pueden más y levantan la voz ,cosa que nosotros hacemos constantemente;hombres que se sienten incomodos cuando un grupo de mujeres se toman unas cervezas y se rien en un bar;hombres que ven a una mujer sola en la barra de un bar y creen que quiere ligar;las mujeres suelen viajar en compañia,salir en compañia,ir al cine en compañia porque a menudo solas hay hombres que les entran para ligar simplemente porque van solas;los y las camareras suelen dar a probar el vino a los hombres en cenas en pareja y suelen pasarle la cuenta a los hombres también.

Leer más...

El salario mínimo y el IPREM: una nueva estafa del Estado

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Espana miseria

Durante muchos años el Salario Mínimo Interprofesional fue el indicador para una serie de prestaciones, ayudas públicas. En el año 2004 el gobierno Zapatero creó el IPREM (Indicador Público de Rentas de Efecto Múltiple) se trataba de que el SMI, según manifestaron, se ciñera únicamente al ámbito laboral. El IPREM nace con el mismo importe que el SMI ,es decir, 460.90 €,pero a día de hoy mientras que el SMI es de 900 e el IPREM es de 537,84.  y becas

Y es que el IPREM entre 2010 y 2018 ha estado congelado, excepto en 2017 que subió el 1%. Y para el 2019  se anunció subiría un 2%, aunque así fuera estamos en el mayor desfase entre ambos índices desde que coexisten.

Leer más...

PSOE Y PODEMOS. REFUNDADORES DEL REGIMEN DEL 78.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
              
PSOE-y-PodemosEl movimiento de liberacion nacional catalan ha desenmascarado el verdadero carácter del régimen del 78.
                   
Antes de los hechos del 1 Octubre en junio del 2016 el PSOE recibió instrucciones del Ibex 35 y de la UE: tocaba abstenerse y con ello facilitar la investidura del PP.                                        
 
Sanchez lo reconoció ante Evole, recibió presiones del Ibex (que comprende claro está Ibex y multinacionales). Sanchez, pensando en la credibilidad del régimen no lo veia claro.

Leer más...