Domingo 20 Mayo 2018

CONTRADICCIONES ENTRE EL CRISTIANISMO Y LA SEMANA SANTA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El cristianismo ,que se había autoorganizado en comunidades, a partir de su legalización inicia un proceso de pacto con el poder y de institucionalizacion.


Su estructura circular y asamblearia se convierte en vertical y jerarquizada, convirtiéndose en la Iglesia que se organiza a imagen y semejanza de las estructuras del poder civil.


Acepta y bendice el esclavismo,el feudalismo y el capitalismo .


En el estado español la alianza es tan férrea que,a menudo,no se sabe donde empieza uno y termina el otro. La Inquisición es un aparato de control ideológico y social del estado persiguiendo disidentes, judíos y andalusies.

Leer más...

La mentira de la Andalucía subsidiada

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Una mentira repetida reiteradamente acaba convirtiéndose en verdademigracion5

J. Goebbels, ministro nazi de propaganda.

Andalucía no es una economía subsidiada,es una economía supeditada y subordinada a los intereses del estado español y de la UE. Los subsidios que recibimos son en compensación al lucro cesante, es decir al dinero que dejamos de percibir en beneficio de otros, y provienen de nuestro propio dinero.

Leer más...

La lucha de las estibadoras: la manipulación de llamar privilegios a los derechos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
EstibadoresEl trabajo de estiba es durisimo: grúas enormes que cargan y descargan mercancías que pesan toneladas y que pasan por encima de las cabezas de las estibadoras mientras transportes con ruedas mas altas que ellas pasan a escasa distancia. Se producen demasiadas veces accidentes de trabajo mortales o que les postran en sillas de ruedas.
 
Trabajan en equipo a destajo: cobran un salario mínimo garantizado, pero la mayor parte de su sueldo depende de lo que cargan y descargan y todas ganan lo mismo. Realizan trabajos diversos y especializados y dependen unas de otras, se requiere mucho aprendizaje y experiencia para hacerlo bien. Un error se puede pagar con tu vida o con la de la compañera. Se levantan cada día sin saber si van a trabajar, y si trabajan si lo harán una hora, dos o si doblarán jornada.

Leer más...