Viernes 22 Febrero 2019

LOS HOMBRES ANTE EL FEMINISMO

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
la-revolucion
 Soy un hombre a punto de cumplir 64 años LLevo años reflexionando sobre feminismo pues creo que es un movimiento revolucionario que plantea la igualdad entre hombres y mujeres ,nada más y nada menos.
 
Cada dia vemos pequeños machismos, por ejemplo hombres que llaman histéricas a mujeres porque no pueden más y levantan la voz ,cosa que nosotros hacemos constantemente;hombres que se sienten incomodos cuando un grupo de mujeres se toman unas cervezas y se rien en un bar;hombres que ven a una mujer sola en la barra de un bar y creen que quiere ligar;las mujeres suelen viajar en compañia,salir en compañia,ir al cine en compañia porque a menudo solas hay hombres que les entran para ligar simplemente porque van solas;los y las camareras suelen dar a probar el vino a los hombres en cenas en pareja y suelen pasarle la cuenta a los hombres también.

Leer más...

El salario mínimo y el IPREM: una nueva estafa del Estado

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Espana miseria

Durante muchos años el Salario Mínimo Interprofesional fue el indicador para una serie de prestaciones, ayudas públicas. En el año 2004 el gobierno Zapatero creó el IPREM (Indicador Público de Rentas de Efecto Múltiple) se trataba de que el SMI, según manifestaron, se ciñera únicamente al ámbito laboral. El IPREM nace con el mismo importe que el SMI ,es decir, 460.90 €,pero a día de hoy mientras que el SMI es de 900 e el IPREM es de 537,84.  y becas

Y es que el IPREM entre 2010 y 2018 ha estado congelado, excepto en 2017 que subió el 1%. Y para el 2019  se anunció subiría un 2%, aunque así fuera estamos en el mayor desfase entre ambos índices desde que coexisten.

Leer más...

PSOE Y PODEMOS. REFUNDADORES DEL REGIMEN DEL 78.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
              
PSOE-y-PodemosEl movimiento de liberacion nacional catalan ha desenmascarado el verdadero carácter del régimen del 78.
                   
Antes de los hechos del 1 Octubre en junio del 2016 el PSOE recibió instrucciones del Ibex 35 y de la UE: tocaba abstenerse y con ello facilitar la investidura del PP.                                        
 
Sanchez lo reconoció ante Evole, recibió presiones del Ibex (que comprende claro está Ibex y multinacionales). Sanchez, pensando en la credibilidad del régimen no lo veia claro.

Leer más...

LA ESTAFA DE LA CONTRIBUCION

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
NA Mezquita Córdoba

Lo que siempre hemos llamado Contribución, es decir,el IBI es el principal impuesto que recaudan los ayuntamientos en Andalucia y el Estado español. 

Los inmuebles propiedad de la Iglesia Católica (sean de las diocesis o de las órdenes religiosas ) resto de confesiones religiosas (residuales)de organismos públicos o de las Fundaciones que no tengan explotación comercial no pagan IBI.       
 
Nuestro modelo,el de Nación Andaluza,es la expropiación de todos los inmuebles de la iglesia pues han sido sufragados por el pueblo, asi como los de aquellas fundaciones que son en realidad empresas mercantiles encubiertas, pero hasta que no podamos llevarlo a cabo ¿que hacemos?         

Leer más...

CONTRADICCIONES ENTRE EL CRISTIANISMO Y LA SEMANA SANTA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El cristianismo ,que se había autoorganizado en comunidades, a partir de su legalización inicia un proceso de pacto con el poder y de institucionalizacion.


Su estructura circular y asamblearia se convierte en vertical y jerarquizada, convirtiéndose en la Iglesia que se organiza a imagen y semejanza de las estructuras del poder civil.


Acepta y bendice el esclavismo,el feudalismo y el capitalismo .


En el estado español la alianza es tan férrea que,a menudo,no se sabe donde empieza uno y termina el otro. La Inquisición es un aparato de control ideológico y social del estado persiguiendo disidentes, judíos y andalusies.

Leer más...

La mentira de la Andalucía subsidiada

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Una mentira repetida reiteradamente acaba convirtiéndose en verdademigracion5

J. Goebbels, ministro nazi de propaganda.

Andalucía no es una economía subsidiada,es una economía supeditada y subordinada a los intereses del estado español y de la UE. Los subsidios que recibimos son en compensación al lucro cesante, es decir al dinero que dejamos de percibir en beneficio de otros, y provienen de nuestro propio dinero.

Leer más...