ES NECESARIA UNA POLÍTICA RADICAL
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
- José S. Vico

La ofensiva depredadora del gran capital y sus gestores contra las clases populares, las mujeres y Andalucía como Nación, está siendo facilitada por la carencia de fuerzas políticas y sociales de izquierda en nuestra Andalucía. Además, las pocas que como tales puedan considerarse, carecen del coraje y visión estratégica para avanzar en el camino de nuestra liberación nacional.
Es evidente que las organizaciones sociales existentes en la realidad (no inscritas en la realidad virtual de la Junta de Andalucía), se caracterizan por el timoratismo en sus acciones para hacer frente a los ataques permanentes del Capital contra el mundo del trabajo, de la acción social, de la mujer, etc… andaluces.
Tal como los dueños del mundo aplicaron previamente con éxito en otras áreas planetarias, la oligarquía española, siguiendo los dictados de la denominada Troika, están imponiendo en Andalucía el modelo ultraliberal del capitalismo salvaje, sin control ni mecanismo de regulación alguno. Todo ello con la colaboración de todo el mundo andaluz partidario de la corrupción política.